Zapatos Mango primavera-verano 2012
No importa que tengamos el fondo de armario completamente invadido por una amplia variedad de zapatos, porque somos muchas las mujeres que siempre lucimos los mismos modelos. Por una cuestión de comodidad, porque son nuestros preferidos o porque tenemos prisa y no encontramos el otro par, enterrado en algún oscuro lugar del armario, muchas chicas optamos por vestir nuestros pies con los mismos modelos.

Sin embargo, en nuestro artículo de hoy os proponemos echar un vistazo al catálogo de Mango para la próxima temporada de primavera-verano 2012. Una colección muy versátil para las mujeres prácticas que apuestan por la comodidad de un calzado plano, para las incondicionales de los tacones altos y para las más modernas que prefieren optar por las últimas tendencias, como las sandalias romanas.

Escoge el zapato que prefieras pero no te pierdas las increíbles novedades de esta firma. Unos diseños que podemos combinar con unos elegantes y provocativos looks, o bien con un vestuario más informal y desenfadado. Y lo mejor de todo, con unos precios muy accesibles que están al alcance de cualquier mujer.

Tacones altos y diseños atrevidos

No te pierdas el resumen que hemos preparado para ti y echa un vistazo a la galería de imágenes que encontrarás al final del artículo. Materiales súper brillantes, estampados en animal print, colores ácidos, elaborados en piel, de charol, cuñas o unos elegantes Peep-toe con tacón de aguja, son algunas de las muchas propuestas de calzado que únicamente podrás encontrar en el catálogo de Mango.

Y si quieres ahorrarte el desplazamiento hasta el comercio, recuerda que también puedes realizar todas tus compras a través de la tienda online de la firma (www.mango.es). Sujeta bien tu tarjeta de crédito porque los zapatos de Mango son irresistibles y seguro que no puedes escoger solo uno. Haz click en las siguientes imágenes y saldrás de dudas.