Zapatos de tacón con estampado animal
En artículos anteriores te adelantábamos una tendencia de moda que está presente en infinidad de prendas y accesorios, es decir, el estampado animal. Un diseño de lo más atrevido que protagoniza muchos de nuestros looks y que no puede faltar en tu fondo de armario, ya sea en forma de vestidos, de pantalones ajustados, de blusas o de zapatos.

En nuestro artículo de hoy te explicaremos cómo debes lucir este salvaje y exótico estampado en tus pies. Desde Modélicas te invitamos a combinar dos tendencias imprescindibles y convertirte en la mejor vestida de todas tus amigas. Tan fácil como hacerte con unos zapatos de tacón alto y de estampado en animal print, y lucir tu moderna y atrevida adquisición con unos jeans ajustados o con el clásico vestido negro en versión mini.

Un calzado muy versátil que podemos combinar de múltiples formas, pero siempre con especial cuidado para no caer en el exceso y lucir un vestuario demasiado recargado. Así que antes de ir de compras, no te olvides de estas dos increíbles tendencias: zapatos de tacón alto y estampado animal.

Complemento súper chic

Unas propuestas con las que conseguirás explotar tu lado más atrevido y provocativo, ya sea para salir de fiesta con tus amigas o para tomar unas copas después del trabajo en el bar de siempre. Todo lo que necesitas para conseguir un look súper vanguardista lo encontrarás en las tiendas de Zara, Mango o H&M, con una magnífica relación calidad-precio.

No seas la última de tus amigas en hacerte con esta increíble propuesta y vete de tiendas. A la hora de conseguir un look perfecto, busca inspiración en las celebrities de moda que siempre son las primeras en lucir las últimas novedades de la industria. El calzado de las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy pertenecen a la firma de ropa y complementos, Zara, y están al alcance de cualquier economía.