Zapatos Boogies de mujer 2012
Descubrir en los escaparates de los comercios las propuestas de ropa y calzado más invernales, nos recuerda que el verano ha llegado a su fin. Así que para recibir el otoño como tanto se merece nada mejor que actualizar nuestro fondo de armario con las claves más importantes de la moda que nos espera este proximo otoño-invierno 2011-2012. Para ayudarte a conseguirlo te recomiendo echar un vistazo al artículo de hoy que está dedicado a los boogies, unos prácticos zapatos de inspiración masculina que darán ese toque vintage que tanto buscas en tu estilismo.

Otro ejemplo más de lo versátil e impredecible que puede llegar a ser la industria de la moda, que nos anima a equipar nuestro fondo de armario con este inconfundible calzado de suela gruesa y punta redondeada. Un aire retro en nuestro estilismo que ha sido protagonista de algunas de las pasarelas más internacionales e importantes del momento y que a partir de ahora puede protagonizar tu vestuario.

Encontrarás estos inconfundibles zapatos en diferentes diseños y precios. Desde los clásicos boogies con cordones en un atrevido rojo pasión como los de la firma Topshop, hasta un estilo mucho más femenino y elegante como los que propone la marca Vagabond en un bonito tono anaranjado. Las imágenes que acompañan al artículo corresponden a estas dos propuestas, aunque si te acercas a tu comercio favorito también encontrarás otros muchos diseños y estilos, así que no esperes ni un segundo más para actualizar tu fondo de armario y empezar a marcar estilo.

Una moda de lo más original y llamativa que conseguirá dar un toque atrevido a cualquiera de tus estilismos y que empieza a ser protagonista de las ciudades más vanguardistas del mundo. Y si no sabes cómo puedes combinar estos peculiares zapatos, te recomiendo apostar por unos pantalones de pitillo o una falda lápiz, porque cualquiera de estas dos prendas te ayudarán a estar a la última moda.