Vestirse de novia para una boda por la mañana
Para elegir el look de novia siempre tienes que tener muchas cosas en cuenta, y además de tus gustos, la época del año, el lugar donde se celebre o el estilo de boda, es también muy importante tener en cuenta la franja del día en la que se hará, ya que no es lo mismo vestirse para una boda de mañana que de noche.

Hoy me gustaría centrarme en las bodas de mañana y en cómo debes vestirte para ellas, ya que tienen una luz y vitalidad diferente a las de por la tarde o por la noche. Toma nota de estos consejos para novias de mañana:

– El vestido debe ser algo más sobrio que en otra franja del día, y a ser posible en blanco o marfil. El escote ha de ser también un poco más discreto. No deberá ser un vestido con mucho brillo ya que la luz del sol le dará más vitalidad.

– Si quieres llevar velo es recomendable que sea un velo corto ya que es más original y también muy elegante y adecuado para ese horario, además de que es mucho menos pesado y más fácil de manejar.

– En cuanto a los zapatos, lo mejor es que sean de tacón medio, independientemente de en qué color los vayas a llevar. Las mejores opciones son blancos o algún color como el rojo, rosa, azul o verde.

– El maquillaje para una boda de mañana será más natural que por la noche, utilizando colores claros para destacar tus rasgos pero sin que se note demasiado el maquillaje.

– Si se trata de una boda civil, apuesta por un vestido corto, elegante y fresco. Puedes añadirle una chaqueta dependiendo de la época del año en la que sea la boda.

– Si es una boda rural o en la playa elige telas ligeras y vaporosas, son las que mejor quedan para estos lugares, siempre y cuando sea por la mañana claro.