Vestidos Zara TRF primavera-verano 2012
Las propuestas de la línea de ropa y complementos más joven de Zara, para la próxima temporada estival, ya están a la venta en todos los comercios de la firma del grupo Inditex. Infinidad de diseños, estilos, colores, estampados y looks se dan cita en el último catálogo de la firma, así que no te pierdas las mejores novedades de la próxima temporada. En nuestro artículo de hoy te presentamos una de nuestras prendas preferidas del guardarropa, la estrella por excelencia de nuestros mejores looks: el vestido.

Dedica tan sólo 10 minutos de tu tiempo a esta colección, y echa un vistazo a la galería que hemos preparado para ti, porque te esperan unas cuantas e interesantes sorpresas. A los clásicos de la temporada, como el estampado de flores y las tonalidades ácidas, se suman las mejores novedades de este 2012.

Una colección que está dominada por las faldas con volumen, el estampado degradado que los expertos en moda denominan Tye-Dye, y otro must de la nueva temporada, la falda tail hem, esa que es más corta por delante que por detrás. Sin duda, la alternativa perfecta para las chicas más bajitas que no quieren perderse la oportunidad de lucir un vestido en versión maxi, pero sin hacer más evidente su baja estatura.

Unas propuestas muy chic que serán protagonistas de tu próximo fondo de armario y que están dirigidas al público más joven. Así que no te pierdas el resumen que te presentamos en nuestro artículo de hoy, y si te gusta lo que ves, no tienes más que visitar tu comercio de Zara más próximo o navegar por la tienda online de la firma (www.zara.com).

Una colección especialmente pensada para el público joven, y también para los bolsillos más ajustados, ya que los vestidos de Zara TRF rondan los 15 y los 30 euros.