Vestidos Versace verano 2012
Si estás buscando un vestido de fiesta para la próxima temporada de primavera-verano 2012, desde Modélicas queremos invitarte a descubrir el último catálogo de Versace que hará las delicias de las adictas a la moda de alta costura. Una colección súper lujosa que cualquier mujer debería tener en su fondo de armario, y que ha sido presentada por todo lo alto, durante la semana de la moda de París.

Si no quieres perderte ninguno de estos asombrosos vestidos, no tienes más que echar un vistazo a la galería de imágenes que hemos preparado en exclusiva para ti, al final de nuestro artículo de hoy. Unos vestidos innovadores y al más puro estilo de la firma, para las mujeres más fashion y adictas a las últimas tendencias.

La colección de Versace apuesta por las tonalidades ácidas y atrevidas, las formas súper ajustadas y voluptuosas, las transparencias estratégicamente situadas, las formas asimétricas y los diseños vanguardistas, donde destaca un toque muy futurista. En el catálogo también hay sitio para las últimas tendencias de la moda de 2012, es decir, para los colores metalizados, donde no pueden faltar el dorado y el plata.

Vestidos arriesgados y explosivos que estilizan y resaltan la figura femenina, donde no pueden faltar los taconazos de vértigo. Así que no esperes ni un segundo más para echar un vistazo a las novedades de hoy, unos vestidos sólo aptos para las ocasiones más importantes y especiales.

Un lujo que las amantes de la alta costura no se pueden perder y cuando descubras los geniales vestidos de Versace entenderás por qué. Piezas muy creativas e innovadoras, que únicamente podían ser obra de la genial Donatella Versace. Así que no esperes más para dejarte seducir con unas prendas que se convertirán en tu principal objeto de deseo.