Vestidos Stradivarius invierno 2012
Si todavía no has visitado los comercios de Stradivarius, te recomiendo que lo hagas cuanto antes, ya que acaba de salir su última colección de vestidos para el próximo otoño-invierno 2011-2012. Unas propuestas maravillosas que no te puedes perder, y que quiero compartir con todas vosotras.

Resulta difícil escoger un solo vestido, porque me gustan todos. Unas espectaculares piezas para todo tipo de estilos y de ocasiones, ya sea para dar un toque sobrio a tu look de oficina o para llenar de glamour y de provocativa elegancia a nuestras noches de fiesta. La prenda de ropa estrella en cualquier fondo de armario femenino que se precie, protagonizará nuestros mejores estilismos invernales con unos diseños en los que Stradivarius apuesta sobre todo por el discreto y sofisticado color negro.

En el catálogo también podemos encontrar unos vestidos con un estilo étnico y hippie que es otro must imprescindible de la temporada, y que está presente a través de originales y llamativos estampados con formas geométricas. Los tejidos brillantes y los escotes pronunciados, además de las prendas en versión mini, serán los principales protagonistas de nuestro look más discotequero.

No esperes a descubrir ninguno de estos espectaculares vestidos en tu mejor amiga, y sé la primera en marcar estilo, así nadie podrá recriminarte que copias las prendas de tus amigas. Y recuerda que para actualizar tu fondo de armario no hace falta salir de casa, puedes echar un vistazo a la tienda online de la marca del grupo Inditex, www.stradivarius.com.

Una divertida sesión de shopping virtual que podrás realizar con total y absoluta confianza, y que además de renovar tu look, también te introducirá de lleno en las nuevas tecnologías. La excusa perfecta para equipar nuestro guardarropa y ponernos guapas.