Vestidos Springfield invierno 2012
El catálogo de Springfield para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012 se presenta al más puro estilo de la firma, es decir con un aire campestre y folk. Así que si estás pensando en renovar toda tu ropa de invierno y marcar estilo durante la próxima temporada, te invito a que sigas con nosotras para descubrir los asombrosos vestidos de Springfield, una de mis prendas favoritas de la colección.

Unas propuestas que además de protegernos de las inclemencias climáticas propias del invierno, también nos ayudan a apostar por las tendencias más importantes del momento. En el catálogo de Springfield encontramos unos maravillosos diseños florales, con un aire hippie y étnico, que se han convertido en un must imprescindible de la temporada. Así que prepárate para dar un pequeño paseo en el tiempo y revivir la mítica década de los 70, que marcó un antes y un después en la moda.

Tampoco podemos pasar por alto el estilo escocés, que está muy presente en la colección de Springfield. Como por ejemplo el vestido con estampado de cuadros que encontrarás en la galería que aparece al final del artículo, otra tendencia imprescindible de la temporada. Si quieres descubrir todos los maravillosos vestidos de Springfield, puedes hacerlo visitando la tienda online de la firma, www.spf.com.

Desde la comodidad de tu propia casa y con total confianza podrás actualizar tu fondo de armario para la próxima temporada. Además de protegerte de las bajas temperaturas, podrás lucir las últimas tendencias de la moda más actual y vanguardista. No esperes a descubrir las propuestas de Springfield en ninguna de tus amigas, y prepárate para ser la primera en marcar el mejor estilo. Porque incluso durante los meses más fríos del año, podemos estar guapas y a la última moda. Para salir de dudas lo mejor es visitar los comercios de Springfield.