Vestidos sixties 2012
Ahora que el invierno está a la vuelta de la esquina, empieza a ser realmente necesario echar un vistazo a las tendencias más vanguardistas de la próxima temporada. Todas esas prendas y complementos imprescindibles en cualquier fondo de armario que se precie, y con las que además de protegernos de las bajas temperaturas y de las inclemencias climáticas, también conseguiremos un look muy actual.

Un buen ejemplo de ello es el vestido sixties, una de mis piezas favoritas y que en los últimos meses se ha puesto más de moda que nunca. Si todavía no sabes en qué consiste esta nueva tendencia en moda, te recomiendo que sigas con nosotros y continúes leyendo el artículo de hoy.

El vestido sixties tiene un maravilloso toque retro que nos transporta hasta los míticos años sesenta, una época que marcó un antes y un después en muchos aspectos de nuestra vida, y no sólo en la industria de la moda. Encontrarás esta prenda vintage en tu comercio de moda favorito o en firmas como Mango, Zara o H&M, entre otras muchas.

Reconocerás su estilo por su forma de A, al más puro estilo hippie que tanto nos gusta. Una prenda en versión mini que encontrarás sobre todo en tonalidades como el camel o el negro, y que puedes utilizar para multitud de ocasiones. Los vestidos hippies son una de mis piezas de ropa favoritas, fácil de combinar, femenina y muy retro.

Así que si quieres conseguir un look a la última, puedes combinar tu vestido sixties con unos prácticos leggins y unos botines de tacón alto. Como broche final, nada mejor que una cazadora de cuero y un foulard. No seas la última en renovar tus prendas invernales y empieza a sacar el máximo partido a tu vestuario más chic, porque incluso durante los fríos y lluviosos meses de invierno podemos conseguir un estilo deslumbrante y espectacular.