Vestidos retro 2012
El pasado vuelve a protagonizar nuestro vestuario invernal de la mano de importantes firmas de moda y diseñadores. Así que antes de actualizar tu fondo de armario, te recomiendo que eches un vistazo a las tendencias más importantes de cara a la próxima temporada, y una de ellas es precisamente el estilo vintage.

Los vestidos al más puro estilo de la década de los cuarenta regresan con más fuerza que nunca. Unos modelos de corte recto por debajo de la rodilla, aunque en diferentes diseños en función de la personalidad y el estilo de cada mujer. Para las chicas que buscan una firma de ropa de referencia en la industria y con unos precios accesibles, nada mejor que visitar los comercios de Mango donde encontrarás el vestido drapeado en la cintura, que puedes ver en la primera imagen que acompaña al artículo.

Si eres una incondicional de las grandes firmas, nte recomiendo Cavalli y su espectacular vestido con sugerentes transparencias y aspecto delicado, de manga acampanada. O bien mi propuesta favorita, el vestido negro con encaje superior y falda tableada de Twenty8twelve, que recuerda a la genial actriz Audrey Hepburn.

Puedes elegir entre diferentes estilos, pero todos ellos con ese inconfundible toque retro que no debe faltar en tu fondo de armario durante la temporada de otoño-invierno 2012. Así que cuando vayas de shopping no te olvides de esta tendencia de moda que ha sido protagonista de numerosos desfiles internacionales, y que se está convirtiendo en una de las prendas favoritas de muchas celebrities de moda.

No seas la última de tus amigas en subirte al carro de las propuestas más vanguardistas y empieza a marcar estilo, verás cómo más de una te copia un look que puedes lucir para diario o para las citas más especiales.