Vestidos Pull & Bear primavera-verano 2012
Cada vez falta menos para que los termómetros empiecen a subir y los cálidos y relucientes rayos de sol hagan su ansiada aparición. SI no quieres que la primavera te pille in infraganti, será mejor que empieces a echar un vistazo a las tendencias de la próxima primavera-verano de 2012. En nuestra publicación digital encontrarás las últimas propuestas de la moda, además de las colecciones de las principales firmas y marcas del sector, así que ya tienes una buena excusa para ir de shopping.

Hoy le toca el turno a la firma low cost Pull & Bear, que nos presenta una colección al más puro estilo de la marca con ese inconfundible toque natural y urbano, para las chicas que apuestan por la moda más minimalista. Si tú eres una de ellas, será mejor que no te pierdas el interesante resumen que te ofrecemos a continuación, que en esta ocasión tiene como protagonista a la prenda favorita de muchas chicas: el vestido.

Vestidos Pull & Bear primavera-verano 2012
En las propuestas de Pull & Bear predominan los estampados florales, las tonalidades cálidas y los diseños vintage que te ayudarán a lucir un maravilloso look retro, de esos que nunca pasan de moda y que podemos llevar en cualquier época del año. Unos vestidos con formas sencillas y clásicas, inspirados en la naturaleza para sacar tu lado más chic y femenino.

Recuerda que para adquirir cualquiera de estos asombrosos vestidos tendrás que acercarte a los comercios físicos de Pull & Bear, porque sólo aquí podrás hacerte con ellos. Aunque también puedes navegar por la tienda online de la firma y adquirir la prenda que más te guste, desde la comodidad de tu casa y con absoluta confianza. Para ello tan sólo tienes que hacer click en www.pullandbear.com, y empezar a echar un vistazo a todas las novedades de la marca más natural y económica del mercado.