Vestidos Oscar de la Renta primavera 2012
La célebre firma de alta costura, Oscar de la Renta, llena de color y de elegancia nuestro fondo de armario con unas prendas de lo más vanguardistas, que te convertirán en el centro de todas las miradas. En la colección de vestidos del genial diseñador encontrarás todo lo que necesitas para cualquier tipo de evento social.

Unos vestidos al más puro estilo de las celebrities de Hollywood, que no pasarán fácilmente desapercibidos. En la colección de Carolina Herrera encontrarás el vestido perfecto para acudir a una boda, sobre todo si tienes un papel importante como el de Dama de Honor, o bien para asistir a una fiesta de graduación.

Cualquier excusa puede ser buena para adquirir estos asombrosos vestidos de Carolina Herrera, y empezar a marcar estilo. Unas piezas de ropa dignas de estar en un museo, donde se dan cita las últimas tendencias de la temporada como las tonalidades ácidas, y donde destaca especialmente el mandarina tango.

Estampados inspirados en la naturaleza, rayas marineras, transparencias estratégicamente situadas y un estilo retro, son algunas de las muchas novedades que el genial diseñador Oscar de la Renta nos propone en su colección de primavera-verano 2012. No seas la última en descubrir unas prendas asombrosas, que te cautivarán desde el primer momento y que únicamente podrás adquirir en los comercios físicos de la firma.

Si deseas recibir más información puedes visitar la página Web de Oscar de la Renta, www.oscardelarenta.com, y echar un vistazo a la colección completa de prendas y complementos de la firma. Así que ya puedes preparar la tarjeta de crédito, porque las piezas de la firma no están al alcance de cualquier bolsillo. Un capricho muy especial para las citas más elegantes e inolvidables, que sólo se dan una o dos veces en nuestra vida.