Vestidos Nochevieja 2011  Donna Karan
La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella las tradicionales compras de última hora y los looks súper brillantes y lujosos. De todo esto nadie sabe más que una diseñadora de culto, como la neoyorkina Donna Karan. Por eso en nuestro artículo de hoy queremos invitaros a descubrir los mejores vestidos de la firma para la última noche del año.

Toma asiento y relájate, porque te vas a enamorar de los espectaculares vestidos que encontrarás al final de nuestro artículo de hoy, en la galería de imágenes que hemos preparado en exclusiva para ti. Unas prendas con multitud de adornos y detalles ornamentales que no pueden faltar en ninguno de nuestros looks navideños, donde destacan las lentejuelas, los tejidos brillantes, los escotes pronunciados y las formas atrevidas y muy ajustadas.

Unos vestidos asombrosos, especialmente diseñados para una ocasión especial, que reúnen las últimas tendencias, los diseños más vanguardistas y unos materiales de primerísima calidad. Todo esto y muchas propuestas más te están esperando en el catálogo de vestidos de Donna Karan.

Moda Prêt-à-porter

Unas propuestas que son aptas para mujeres de todas las edades y estilos, donde encontrarás unos vestidos muy elegantes y discretos, frente a unos diseños mucho más originales e innovadores para las chicas más atrevidas. Así que no importa qué look estés buscando, porque en la colección de Donna Karan seguro que encuentras lo que necesitas.

No esperes más y haz click en las imágenes que tienes a continuación, y si te gusta lo que ves, puedes visitar los comercios de la firma o bien navegar por la tienda online, www.donnakaran.com. Desde la comodidad de tu casa y con total confianza podrás hacerte con ese vestido que tanto te gusta, aunque será mejor que prepares tu tarjeta de crédito, porque las prendas de Donna Karan no están al alcance de todos los bolsillos.