Vestidos noche 2011
Las adictas a la moda tenemos un “problema”, y es que tenemos que estar en todo momento pendientes de todas las tendencias para poder tener en nuestro armario lo más novedoso en cada momento y que todos nuestros looks sean ideales, especialmente cuando tengamos algún evento o cita especial que requiera que vayamos un poquito más espectaculares que de costumbre. Si hay una prenda que es muy especial en nuestro armario, sin duda se trata de los vestidos, utilizados para esos días tan importantes en los que queremos sentirnos más sexys que nunca.

Las tendencias en vestidos de noche este año no son muy diferentes de las que había el año pasado pero sí tienen un par de novedades muy importantes y que debes tener en cuenta para poder elegir el adecuado y que estés radiante y a la última siempre que te lo pongas. La principal característica es que ya no todos los diseños tienen que ser necesariamente largos por mucho que sean para por la noche, así que tienes una mayor variedad donde elegir también en vestidos cortos, que se llevan con botines y que te darán un look más moderno que si los llevas con tacones.

En cuanto a los diseños en los vestidos de noche 2011, el diseño estrella es el animal print, que ya tuvo mucho éxito la temporada pasada en todas las prendas pero que ahora se centra en los vestidos, teniendo estilos y diseños totalmente espectaculares con los que triunfarás en cualquier lugar. Para los colores, los tonos vivos no serán solo los principales del verano sino que una vez que éste termine seguirán siendo lor reyes, así que apuesta por un vestido fucsia, azul eléctrico, rojo, verde o naranja. Colores originales y con muchas posibilidades de combinación para los complementos. Por supuesto, el vestido negro nunca pasará de moda y será una apuesta segura para cualquier evento nocturno.

En cuanto a los detalles de los vestidos, alguno que sea brillante será lo más rompedor, al igual que cualquier transparencia, tendencia la temporada pasada y que seguirá todo el año arrasando en cualquier estación del año.