Vestidos Massimo Dutti primavera-verano 2012
Con una línea femenina dominada por los tonos pastel, aunque con algún que otro toque en azul eléctrico, y unos estampados étnicos, la colección de vestidos de Massimo Dutti viene cargada de interesantes novedades, que te desvelamos en nuestro artículo de hoy. Así que ponte cómoda y no pierdas de vista la galería de imágenes que encontrarás al final de nuestro artículo de hoy, y que ya está a la venta en todos los comercios de la firma.

Una de las apuestas más importantes del catálogo estival de Massimo Dutti son las propuestas cromáticas suaves y cálidas, con delicados tonos pastel, que dan un aire muy romántico y etéreo a la colección. Otro must de la temporada estival que tampoco puede faltar en la colección de la firma son los plisados, el crochet y los brocados. Dos tendencias imprescindibles que estarán muy de vanguardia durante la próxima temporada de verano, así que no las pierdas de vista.

Unas propuestas que se suman a las tradicionales rayas marineras, al estampado étnico y de flores, y a uno de los colores más importantes de la temporada de verano: el atrevido azul eléctrico. Unos vestidos muy versátiles y chic que harán las delicias de las chicas más elegantes y sofisticadas, que pueden escoger cualquiera de estas prendas para sus looks de diario o para las veladas más especiales. Tú eliges.

Una colección que ya está a la venta en los comercios de la firma o a través de su tienda online, (www.massimodutti.com). No dejes que ninguna de tus amigas te lo cuente y hazte con estas prendas cuanto antes. Tienes muchos estilos y looks para elegir, así que concede el tiempo suficiente a este catálogo de vestidos, porque seguro que te vuelve loca.