Vestidos Mango 2011
Es una de nuestras prendas favoritas cuando se acerca el buen tiempo por muchos motivos. Además de conseguir un look muy coqueto y chic, es fácil de combinar y nos ayuda a lucir nuestro más lado más sensual y provocativo. El vestido puede presentarse en diferentes diseños y estilos, pero siempre es un clásico estival protagonista de cualquier armario femenino que se precie. Y por eso en el artículo de hoy os invito a lucir el mejor estilo con las propuestas de la firma Mango que están dirigidas a una mujer sofisticada, segura de sí misma, independiente y con mucho glamour.

Al final del artículo he preparado en exclusiva para ti una pequeña selección de imágenes con algunos de los looks que nos propone la marca de moda catalana, que además cuenta con una protagonista de lujo para promocionar sus prendas, la exuberante actriz Scarlett Johansson. Siguiendo el estilo que tan bien caracteriza a Mango, destacan unos vestidos muy elegantes y con formas clásicas que a su vez se mezclan con sensuales escotes, vaporosos tejidos y diseños que se ajustan a la perfección a nuestra curvilínea silueta femenina.

En cuanto a los estampados, tenemos los grandes clásicos de la temporada como por ejemplo los lunares o el estilo navy chic, porque las rayas no pueden faltar en ningún look de verano. Las flores también están muy presentes en la colección de Mango para esta temporada 2011 con un diseño que nos ayuda a explotar nuestro lado más femenino e infantil, donde por supuesto no pueden faltar los escotes palabra de honor y asimétricos, que son un must de la temporada. Y como broche final para conseguir un estilo perfecto no te olvides de seguir los consejos que nos propone Mango en cada una de sus looks y optar por un cinturón estrecho para completar nuestro estilismo de verano.