Vestidos El Corte Inglés Navidad 2011
Nos encontramos en la época con más cenas, reuniones y eventos sociales y familiares del año. Por eso desde Modélicas queremos invitaros a descubrir las mejores tendencias en vestidos de fiesta de la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012. Unos looks que te convertirán en la reina de la pista de baile, y que únicamente podrás adquirir en los comercios de El Corte Inglés, así que date mucha prisa si no quieres quedarte sin ninguna de estas increíbles prendas.

Te aconsejo que sujetes muy bien tu tarjeta de crédito porque te vas a enamorar cientos de veces, y seguro que quieres llevarte a casa la colección completa de prendas y accesorios de EL Corte Inglés para la Navidad de 2011. Al final de nuestro artículo de hoy encontrarás una galería con los mejores vestidos para acudir a la cena de empresa, para disfrutar de una inolvidable Nochebuena con la familia, o para empezar el 2012 con un look espectacular.

Propuestas y tendencias para mujeres de todas las edades y estilos, que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu belleza natural. Unos atrevidos y provocativos diseños con brocados, escotes pronunciados, transparencias, lentejuelas, tejidos brillantes y plumas, que darán ese toque mágico y especial que tanto buscas.

Haz click en las imágenes que tienes a continuación y prepárate para descubrir unos increíbles vestidos que serán protagonistas absolutos de nuestra velada. Así que concédete una merecida sesión de shopping y acércate a los comercios de El Corte Inglés porque sólo aquí podrás adquirir tus vestidos.

Recuerda que también puedes echar un vistazo a la tienda online, www.elcorteingles.es, para poder realizar tus compras desde la comodidad de tu casa. Pero desde Modélicas te recomendamos que visites los comercios para probarte estas increíbles y lujosas prendas.