Vestidos Desigual verano 2017
El verano es sinónimo de explosión de color. Y si hay siempre una colección tanto en invierno como para los meses de estío que se define por su gran colorido es la de la firma Desigual. Y, por supuesto, para este verano, la marca continúa siendo fiel a su esencia y apuesta por una amplia gama de colores y por sus combinaciones como siempre ha realizado. Una seña de identidad que se ha plasmado en una amplia colección de vestidos, muy llevaderos, juveniles y frescos para disfrutar a lo grande del verano y de sus noches.

Colores

Rojos, azules, blancos, verdes, amarillos… son solo algunos de los colores que se pueden encontrar en los vestidos de Desigual para este verano 2017 tanto en diseños monocolor con algún discreto detalle como en otros en los que la combinación cromática deslumbra con mezclas que pueden parecer un poco imposibles, pero con las que se logra crear una gran armonía estética.

Los vestidos se han diseñado con varias propuestas. Por ejemplo, están los inspirados en unas líneas más de estilo boho, que son largos y de tirantes finos con escote en forma de V, que han sido confeccionados en tejidos estampados y en telas vaporosas, siendo ideales para los días de playa y los de más calor.

Desigual también ha creado vestidos más cortos en los que impregna su esencia y la combina con tendencias actuales como, por ejemplo, los volantes que se aplican en forma de discretas capas en la parte inferior del vestido, simulando una falda de volantes.

Para las que apuesten por diseños más clásicos, pero juveniles y actuales, Desigual propone modelos como el blanco corto sin mangas y con un cuello ligeramente vuelto en el que el punto diferencial lo ponen unas discretas líneas monocolores finas en la parte de la falda, culminando con una cenefa más gruesa casi en su extremo.

Vestidos Desigual verano 2017

Oscuros

Aunque, normalmente, muchas firmas huyen del color negro y de los tonos oscuros para el verano, Desigual también incluye en su colección propuestas muy interesantes para esta época del año que han sido realizados en esta gama cromática.

Uno de los vestidos más bonitos de la firma es el negro estampado con motivos florales y hojas verdes en el que se apuesta por una falda corta con volante. Además, en las mangas también se emplean los volantes y se deja parte del brazo –casi a la altura de los hombros-, al descubierto, siguiendo otra de las tendencias de moda. En la espalda, se ha añadido un discreto escote.

Un diseño más sobrio tiene el vestido negro de escote cerrado en redondo y sin mangas, que incorpora solo unos discretos dibujos en la parte más baja de la falda inferior. El cuerpo se recubre con un tejido plisado, que sigue estando de plena actualidad y con el que se dota de sensualidad y movimiento al diseño.

Son solo algunas de las opciones que hay disponibles en Desigual en esta colección en la que tampoco faltan vestidos asimétricos, el uso de las transparencias o tejidos similares al denim o la utilización de lentejuelas para brillar mucho más por la noche.