Vestidos Desigual 2011
Una tendencia de moda imprescindible cuando llega el verano son los colores ácidos y los estampados originales y atrevidos. Dos estilos que encontrarás sin problemas en las prendas de ropa de la firma catalana Desigual, y que te ayudan a conseguir un look original y llamativo. Súbete al carro de propuestas de la moda estival y echa un vistazo a los vestidos que nos ofrece la marca, una excusa perfecta para dedicarse una merecida sesión de shopping.

Para facilitarte las cosas te presento al final del artículo de hoy una pequeña galería de imágenes con los mejores looks de la marca de ropa más pintoresca y llamativa del mercado, con el permiso por supuesto de la genial Agatha Ruiz de la Prada. La única pega es que los precios de los vestidos no puede decirse que sean precisamente baratos, puesto que se sitúan entre los 60 y los 90 euros, por eso te recomiendo que empieces a ahorrar desde ya mismo, para que nada te impida lucir el mejor y más colorido estilo veraniego.

Se trata de una colección muy variada, donde en general destacan las piezas de ropa juveniles y algunos vestidos de inspiración retro. Detalles infantiles y estampados imposibles que se combinan con formas ajustadas y escotes atrevidos. Y recuerda que si quieres descubrir todos los vestidos que forman parte de la colección de verano 2011, también puedes visitar la página Web de la firma.

Y si le has echado el ojo a una prenda pero quieres ahorrarte tiempo y dinero, no tienes más que hacer un recorrido virtual por la tienda online de Desigual, desigual.com, desde la comodidad de tu casa y con absoluta confianza podrás adquirir la prenda o el accesorio que más te guste. Tan sólo unos cuantos clicks te separan del estilo más vanguardista, femenino y original. ¡No dejes que tus amigas te lo cuenten, y vive la experiencia Desigual!