Vestidos de verano de ganchillo
A pesar de los continuos cambios que impone la versátil y variopinta industria de la moda hay algunas tendencias que siempre están de vanguardia, y el crochet es una de ellas. También conocido como ganchillo, es una técnica muy utilizada para las prendas de estilo artesanal o de inspiración hippie que es un básico en cualquier vestuario de verano, y que esta temporada se encuentra en su momento de máximo apogeo.

El crochet puede estar presente en infinidad de prendas y accesorios, aunque el must imprescindible de este verano son los vestidos de ganchillo. Súbete al carro de tendencias y no te quedes sin él, si quieres conseguir ese maravilloso toque vintage perfecto para cualquier ocasión.

Vestidos de verano de ganchillo
Para tu día a día puedes optar por un bonito vestido de ganchillo blanco que es un estilo muy solicitado esta temporada. La apuesta perfecta para las chicas que quieren dar un aire infantil y romántico a su look, con una prenda que encontrarás en infinidad de estilos y diseños. El clásico vestido en versión mini o extra-largo y con un sensual escote palabra de honor, con el que dejarás a más de uno con la boca abierta.

Para un look urbano e informal, lo mejor es combinar tu vestido con unas prácticas sandalias romanas, mientras que para las ocasiones más especiales será mejor que no te olvides en casa tus zapatos de tacón, porque son nuestro mejor aliado para las veladas más elegantes.

En las imágenes que acompañan al artículo encontrarás unas piezas que resumen a la perfección las tendencias y los estilos de comercios como Zara, Mango o H&M, así que no te lo pienses más y concédete esa merecida sesión de shopping con la que tanto tiempo llevas soñando. Un lujo al alcance de todas gracias a su espléndida relación calidad-precio.