Vestidos de plumas
Una buena manera de estar al día de las últimas tendencias de la moda es echar un vistazo a los looks de las divas del celuloide, que siempre marcan tendencia. Vestidas por las firmas y los diseñadores más importantes de la moda, son el mejor referente posible para descubrir las últimas novedades.

Una propuesta que se ha repetido en muchas celebrities son los vestidos de plumas. Famosas de la talla de Liv Tyler, Kirsten Dunst o Elizabeth Hurley, entre otros muchos rostros, apuestan por esta tendencia para dar un toque exclusivo y lujoso a sus veladas más elegantes y sofisticadas. Asombrosos y espectaculares vestidos con plumas en infinidad de colores, con pedrería, con unos atrevidos y pronunciados escotes, y otros muchos detalles ornamentales, han sido los grandes protagonistas de la alfombra roja.

Aunque para el resto de las mortales estos increíbles vestidos se alejan bastante de nuestras posibilidades económicas, siempre podemos visitar los comercios de firmas como Mango, Zara o Blanco. Unas propuestas al alcance de cualquier bolsillo, que nada tienen que envidiar a las firmas de alta costura. Para salir de dudas, acércate a tu tienda más próxima y concédete una merecida sesión de shopping.

Ajustados y con pedrería

Llena tus noches más especiales con ese maravilloso toque chic que nos invita a lucir las plumas, al más puro estilo de las grandes divas de Hollywood. Un viaje en el tiempo a los míticos años 30, para dar a tu look un aire retro y fashion con el que seguro no pasas desapercibida.

Así que sigue nuestro consejo y apuesta por los vestidos de plumas, ya sea en versión mini o extra-largos hasta los tobillos, para tus ocasiones más inolvidables. Atrévete a explotar tu faceta más atrevida, y comprobarás que más de una amiga te copia el estilismo.