Vestidos de novia vintage
El estilo vintage es una de las tendencias que más pasiones levanta por todo el mundo, ya sea en decoración o en moda, donde se ha convertido en una auténtica referencia. Es por eso que su elección para el día de tu boda es genial ya que llevarás una tendencia que será un éxito seguro y además verás que estás con un estilazo único.

Gracias al éxito de este estilo se puede ver que las bodas vintage tienen más seguidores cada día, ya no solo en lo que se refiere a llevar un vestido con este aire sino también a que todo en torno a la boda sea vintage. A continuación te dejo unos cuantos looks de novia vintage para que puedas elegir uno y estar a la última en tu boda:

– El corte imperio es el que más se lleva en este estilo gracias al éxito que tuvo en el siglo XIX al llevarlo la esposa de Napoleón Bonaparte. No importa que sea de seda, de encaje o de gasa, lo importante es que sea imperio ya que será el que mejor aire vintage le de a tu look nupcial.

– También se lleva mucho lo de los años 20, época durante la cual todas las novias iban súper femeninas y muy discretas, que se notara que era el día de su boda pero con mucha sencillez para no llamar mucho la atención. Si quieres inspirarte en estos años elige un vestido que tenga plumas o flecos y como complemento es imprescindible que lleves perlas.

– Lo vintage también se asocia a los años 40, década que quedó marcada por el éxito de las estrellas de Hollywood y de la cual nos quedan imágenes imborrables como las de Rita Hayworth y su “Gilda”. Si es tu estilo, elige un vestido de corte sirena que sea muy entallado para que destaque cada centímetro de tu cuerpo. Ponte unos guantes y lleva el pelo suelto y ondulado. Estarás genial.

– Llegamos ya a los 50, años en los que nos podemos inspirar mucho actualmente gracias a series como “Mad Men”. Si quieres homenajear esta época en tu boda elige un vestido de corte midi y ponte unos peep-toe, todo ello para conseguir un look lady arrebatador.

– Por último, los 70 es la última década en la que podemos considerar que es vintage todo lo que provenga de ella, así que, como no podía ser de otra manera, todo lo hippy arrasó en esta etapa y dejó huella en la moda. Elige vestidos que sean en líneas sencillas pero que tengan la falda con mucho volumen y mucha caída. Las flores son un complemento imprescindible.