Vestidos de novia primavera 2012
Si la próxima primavera de 2012 tienes que pasar por el altar para dar el sí quiero, nuestro artículo de hoy te interesa, y mucho. En esta ocasión os presentamos un amplio avance de las tendencias y novedades en vestidos de novia, que te ayudarán a hacer de este día, uno de los más importantes de tu vida.

Así que antes de que vayas de tiendas en busca del vestido perfecto para ti, será mejor que no pierdas de vista todas las tendencias que os invitamos a descubrir a continuación. Coge lápiz y papel, para tomar buena nota de las mejores novedades de la industria.

Vestidos de novia primavera 2012
Uno de los estilos que más se repite en las colecciones de primavera de firmas como Pronovias, Carolina Herrera, Aire o Rosa Clará son las propuestas románticas y ultra femeninas. Vestidos clásicos, como de princesa de cuento de hadas, donde destaca una amplia variedad de telas y un sinfín de detalles ornamentales, como el encaje, el macramé y los tejidos livianos y vaporosos.

En cuanto a escotes se refiere, no pueden faltar dos tendencias clásicas, elegantes y sensuales, es decir, el escote palabra de honor y de corazón. Aunque para las novias más innovadoras, una propuesta también muy de vanguardia son los escotes asimétricos, que están presentes en los vestidos de inspiración helénica, otro estilo protagonista de la primavera de 2012.

Vestidos de novia primavera 2012
Para terminar nuestro repaso, desde Modélicas te recomendamos que apuestes por la pedrería en los cinturones, para dar el toque definitivo a tu vestido. Una tendencia que se ha repetido mucho en los catálogos de las firmas de alta costura, y no sólo en el apartado de vestidos de novia.

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo tienes una pequeña muestra de las propuestas de Rosa Clará, Pronovias y Aire Barcelona (en ese orden). Unos asombrosos vestidos de tipo princesa, que serán los grandes protagonistas de la temporada y que únicamente podrás adquirir en los comercios de la firma.