Vestidos de novia para embarazadas
Hace ya muchos años que el casarse embarazada era motivo de vergüenza, lo que ocasionaba que las bodas se celebraran a la carrera sin que apenas nadie se enterara para no tener que pasar por el “bochornoso” momento de contar que se había casado por estar embarazada. Afortunadamente los tiempos han cambiado y el hecho de casarse embarazada es de lo más natural, porque ¿qué mejor manera de demostrarse amor que teniendo un hijo y sellando ese amor?.

Si estás embarazada y vas a casarte, te dejaré unos cuantos consejos para que puedas elegir tu traje de novia y que ese día estés totalmente cómoda, algo que siempre necesitan todas las novias pero que estando en estado es imprescindible. Toma nota:

– Tómate el tiempo que necesites para organizar la boda y no te obsesiones en que tendrás mucha barriga si tardas en casarte. El tamaño de la barriga no importa, además, cuando vuestro hijo vea las fotos sabrá que os casásteis por amor a él.

– Si siempre has soñado con casarte como si fueras una princesa de cuento sigue con ello en mente, el hecho de estar embarazada no tiene porqué cambiar tus sueños para ese día tan importante.

– Lo mismo para el color, si te gusta el blanco elige un vestido de ese color, hace mucho tiempo ya que dejó de ser el color exclusivo de la pureza. Además, que estés embarazada no significa que no seas merecedora de ser pura.

– La tela del vestido ha de ser ligera para que no te pese, no te oprima y que puedas moverte con total libertad.

– A la hora de elegir el vestido tienes que tener muy claro cuándo será la boda para poder saber en qué mes de embarazo estarás y hacer un cálculo aproximado de cómo será tu barriga.

– Si te casas en el primer trimestre, los vestidos en corte A son los que mejor le sentarán a tu silueta. En el segundo, los mejores serán los de estilo imperio. Utiliza escotes que no sean muy pronunciados y que sean de tirantes o con un poquito de manga, aunque esto también irá en función de cómo sea tu cuerpo y de si te sientes a gusto en un vestido así.