Vestidos de novia para bodas en verano
Llevamos dos días de verano y el calor en muchos lugares de España es insoportable, aunque afortunadamente esta ola de calor pasará en un par de días y entonces tendremos buenas temperaturas pero sin agobios. Es en estos próximos meses cuando más bodas se celebran, y es que para un día tan importante siempre nos gusta asegurarnos de que habrá buen tiempo. La elección del vestido de novia siempre es muy importante, pero sin duda en verano cobra más importancia ya que una mala elección puede arruinar este día tan especial.

Los vestidos de novia para verano tienen que ser, ante todo, fresquitos. Y es que el mero hecho de imaginar que podamos pasar calor en un día tan importante comienza a agobiarnos ya que serán muchas horas y hay que estar perfectas en todo momento. No cabe duda de que el mejor lugar para casarse en verano es la playa y si no un jardín, celebrando allí mismo la ceremonia y el convite. Ideal si el tiempo acompaña. Te daré unos consejos para que puedas elegir el vestido de novia para verano y que sea perfecto:

– Elige un vestido que sea ligero, ibicenco o con aire hippy, especialmente si te casas en la playa o en una finca. Sea como sea, que no tenga cola y que puedas moverte con facilidad.

– Aprovecha el buen tiempo para elegir un buen escote que estilice tu figura, tienes muchísimos y con diferentes formas.

– Uno de los estilos de vestidos que más se llevan en estas fechas son los vestidos de novia cortos, una opción ideal para no pasar mucho calor y con el que estarás muy cómoda y fresquita, algo muy importante en este día tan especial.

– La tela del vestido ha de ser ligera, que no se pegue a la piel y que no tenga mucho relleno o muchas capas. Los vestidos de corte imperio te pueden quedar genial.

– No tienes por qué llevar velo si eso te va a dar calor, puedes llevar una diadema o un tocado, estarás también muy guapa y no pasarás calor.