Vestidos de novia para bajitas
El vestido de novia es, probablemente, lo más importante que debas preparar para el día de tu boda, ya que probablemente hayas soñado con él desde que eras niña y ese día tiene que quedarte perfecto y convertirte en la reina que sin duda mereces ser. Si eres bajita y te preocupa a la hora de elegir vestido para tu boda, no te preocupes porque te daré unos consejos para que elijas el adecuado y estés perfecta en tu día:

– Lo primero que tienes que tener claro es que si eres bajita necesitas vestidos y complementos que alarguen tu silueta.

– Evita vestidos que tengan demasiado volumen, volumen o cualquier otro detalle que le haga parecer un poco más infantil. Si quieres algo de vuelo sí o sí, un vestido de corte en A será el que más te ayude a conseguirlo.

– Los vestidos de corte imperio y rectos son los que más alargarán tu figura visualmente, así que a ser posible elige uno de ellos.

– Cualquier vestido que elijas tiene que marcar tu figura totalmente, al menos hasta las caderas, para poder estilizarte y que parezca que tienes más estatura.

– Otro estilo de vestido que te estilizará mucho es uno de corte sirena recto que se ajuste debajo del pecho

– Debes llevar escote, así que elige el que más te guste y no te cortes en lucirlo. Un vestido que te tapa hasta el cuello te hará más bajita.

– La pedrería a la altura de las caderas también te ayuda a alargar tu figura.

– Lo ideal es que el vestido sea uniforme en cuanto a color y que no tenga ningún estampado demasiado llamativo ya que eso te haría más pequeña.

– Por último, dos recomendaciones que no tienen que ver con el vestido pero que te ayudarán a ganar centímetros. Unos buenos tacones, que sean cómodos, serán tus mejores aliados. En cuanto al ramo de novia, elige uno pequeño y descarta cualquiera que sea en cascada.