Vestidos de novia Carolina Herrera primavera-verano 2012
La colección más esperada de Carolina Herrera ya está entre nosotras. Su asombrosa colección de vestidos de novia está pensada para mujeres de todas las edades y estilos, para hacer de este día, uno de los más importantes de tu vida. Prepárate para dar el sí quiero como la ocasión lo merece, y apuesta por la elegancia de estos asombrosos vestidos de alta costura.

Diseños muy vanguardistas y diferentes se dan cita en el catálogo de Carolina Herrera para la temporada de primavera-verano 2012. Vestidos retro para las amantes de la moda vintage, frente a unas prendas mucho más innovadoras, o por el contrario unos estilos románticos para una boda de cuento de hadas.

En la colección de Carolina Herrera encontrarás todo lo que necesitas para dar el paso definitivo. Transparencias, brocados, tejidos vaporosos, escotes con forma de corazón y otras muchas sorpresas más se dan cita en el catálogo de la firma. Así que no esperes ni un segundo más para descubrir todas las sorpresas que nos tiene preparadas la diseñadora neoyorkina y haz click en las imágenes que tienes al final de nuestro artículo, para descubrir algunos de los vestidos más espectaculares de la firma.

Unos diseños asombrosos para las novias más especiales y vanguardistas, que están inspirados en la naturaleza. Si te gusta lo que ves, no tienes más que visitar los comercios físicos de Carolina Herrera para salir de dudas, porque únicamente aquí podrás adquirir cualquiera de estos vestidos.

No esperes más para salir de dudas y conocer las mejores propuestas de Carolina Herrera de cara a la próxima temporada. Unos diseños deslumbrantes y espectaculares, que no deben faltar en la boda de las incondicionales de esta genial diseñadora. Unas prendas que te dejarán sin aliento.