Vestidos de novia Aire primavera 2012
Las últimas tendencias y novedades de la próxima temporada de 2012 han llegado también a los vestidos y complementos de novia. Así que si en esta primavera tienes que pasar por el altar y todavía no sabes qué vestido vas a lucir, nuestro artículo de hoy te interesa mucho. En esta ocasión te presentamos las mejores propuestas de Aire Barcelona, con una colección mágica y súper romántica, para una boda de cuento de hadas.

Unos vestidos donde las plumas, la pedrería, los escotes más sugerentes, las faldas con mucho volumen, las gasas, el tul y otras muchas propuestas y detalles decorativos más, son la nota predominante.

Unos vestidos minimalistas, de corte clásico y de tipo princesa, además de otros diseños mucho más innovadores y atrevidos, todos ellos pensados para mujeres de todas las edades y gustos, te esperan en los comercios de esta célebre firma. No importa qué vestido busques, porque seguro que en la colección de Aire encuentras justo lo que buscas.

Pedrería y volantes

Para que salgas de dudas, al final de nuestro artículo de hoy encontrarás una galería de imágenes con los mejores vestidos de Aire. Así que siéntate, ponte cómoda y dedica cierto tiempo a estas maravillosas prendas, porque te aseguro que te vas a enamorar de todas ellas.

Si te gusta algún vestido o su estilo se adapta a lo que buscas, no dudes en pasarte por la tienda de Aire Barcelona, o bien consultar su catálogo online donde encontrarás toda la información que necesitas. Haz click en www.airebarcelona.es para descubrir tu tienda más cercana, y para echar un vistazo a la colección de vestidos para las damas de honor y las madrinas, además del catálogo de complementos de novia. En definitiva, todo lo que necesitas para hacer de este día algo muy especial e inolvidable, lo encontrarás en la colección de Aire Barcelona.