Vestidos de graduación 2017
En un par de días comenzarán las vacaciones de Navidad para todos los estudiantes, que habrán pasado ya una primera tanda de exámenes y ya quedará menos para el gran día que todos esperan: la graduación, un momento que es muy importante al otro lado del charco y que en nuestro país cada año va teniendo más importancia, especialmente en los universitarios y universitarias. Un día que será de los más importantes de tu vida, por lo que tendrás que estar radiante y con todos los detalles necesarios para brillar más que nunca.

Casi todas las chicas eligen un vestido para su graduación, así que te cuento cuáles son las tendencias en este sentido para que puedas ir pensando en cómo quieres que sea tu vestido en tu día tan especial:

– Vestidos largos: Son los más típicos y los más vistos en este tipo de eventos, así que puedes ponerte cualquiera de cualquier estilo que acertarás seguro. Combínalo con zapatos de tacón y elige un bolso que no sea muy grande para conseguir un look elegante y perfecto para una ocasión tan especial.

– Vestidos cortos: Cada vez se ven más, y es que las graduaciones son eventos para jóvenes, que sin duda se ven mucho más cómodas y juveniles con vestidos cortos, especialmente el próximo año ya que son una de las grandes tendencias para cualquier época del año.

– Vestidos de colores: Casi todas las graduaciones son en verano, así que aprovecha la tendencia que más se llevará en este sentido y que son los colores vivos como el rojo, el fucsia, el verde, el naranja o el amarillo. El blanco es también una apuesta segura en cualquier diseño.

– Vestidos metalizados: Los brillos siempre dan mucho glamour y estarás ideal con un vestido que tenga dorados o plateados, aunque para mi gusto es demasiado formal y no pega mucho en un evento como este.

– Vestidos de cuero: Es uno de los tejidos que más se llevarán el próximo año en cualquier prenda y en cualquier época, así que es una apuesta segura tanto si es largo como corto, aunque éste último te quedará mucho mejor. Te quedará genial con unos botines y un look muy sencillo en el que no lleves ninguna joya aunque sí algún accesorio pero que sea discreto.

– Vestidos con lazos: Si siempre has soñado con un estilo princesa para tu graduación, tu elección ideal debe ser entonces la de un vestido que tenga algún lazo o volante para darte un aire más original, aunque dependiendo de tu edad puede no ser apropiado ya que es más para adolescentes.