Vestidos de flores, tendencia en 2017
Una de las grandes tendencias en vestidos para el próximo 2017 son los estampados de flores, y es que son un clásico que por mucho que pase el tiempo nunca dejan de estar de moda, pero el próximo año lo estarán más si cabe. Diseños que llenarán tu armario y tu vida de color y con los que conseguirás looks geniales y muy diferentes.

Las flores siempre alegran cualquier entorno, ya sea en ropa, en accesorios o en decoración del hogar, así que es muy importante que tengas al menos un par de vestidos de flores para poder alegrar tus looks, especialmente en los días en los que puedas estar más apagada. Aunque este tipo de estampado en vestidos se lleva especialmente en primavera y verano, en 2017 podrás verlos en cualquier época del año, lo único que cambia es el tejido.

Los estampados pueden ser en flores grandes o en flores pequeñas. Las flores grandes invaden casi todo el vestido y quedan muy bonitas, especialmente cuando el fondo es en color blanco. La caída del vestido es también muy importante y te ayuda a definir el estilo que vas a llevar y si es para un evento formal o para algo más informal. En maxi vestidos quedan genial las flores grandes.

En cuanto a las flores pequeñas, puedes conseguir diseños también muy bonitos que no se vean tan llenos ni llamativos como las grandes pero que sean igualmente espectaculares gracias a un pequeño “salpicón de flores”. Este tipo de estampados te aportan frescura y alegría y son ideales para cualquier evento y época del año. Elígelos en telas ligeras durante las épocas de más calor y algo más gruesas cuando llegue el frío.

Sea cual sea el vestido de flores que elijas, puedes ponértelo haga frío o calor, ya que en otoño-invierno te bastará con combinarlo con unos leggins y unas botas y estarás estupenda.