Vestidos de fiesta Mango primavera 2012
¿Tienes un acontecimiento social muy especial esta primavera, pero todavía no sabes qué ponerte? No dejes que te invada la histeria y echa un vistazo a la colección de fiesta que ha preparado la firma de ropa catalana, Mango, con sede en Barcelona. La moda más vanguardista y sofisticada, al alcance de un público muy amplio, que no te puedes perder.

Si tienes una boda, una comunión, un bautizo, una graduación… en el catálogo de vestidos de Mango seguro que encuentras lo que estás buscando. Una colección muy versátil que está pensada para mujeres de todas las edades y estilos, donde se dan cita las mejores novedades y tendencias de la moda actual, pero también los vestidos más clásicos.

Tonalidades ácidas como el atrevido mandarina tango, que combina el rojo pasión con unos explosivos tonos anaranjados. En el catálogo de Mango también hay sitio para los colores clásicos como el elegante negro o el cálido blanco. Escotes palabra de honor, transparencias estratégicamente situadas, encajes, brocados, formas asimétricas, plisados y efectos metalizados, son algunas de las muchas sorpresas que únicamente podrás descubrir en la colección de la firma.

Así que no esperes ni un segundo más para deleitarte con estos maravillosos vestidos de fiesta y escoge la prenda que más se adapte a tu estilo, porque tienes mucho para elegir. Empieza por hacer click en la galería de imágenes que hemos preparado en exclusiva para ti, y si te gusta lo que ves, acércate a los comercios físicos de Mango o visita la tienda online (www.mango.es).

Un capricho con mucho estilo, personalidad y elegancia, pero con unos precios increíbles. Por unos 70, 40 o 30 euros, podrás adquirir el vestido de fiesta que más te guste. Así que no pierdas detalle de las novedades que te presentamos en la galería que tienes a continuación.