Vestidos de fiesta de Elie Saab 2013
Si en un artículo anterior te presentábamos la colección de otoño-invierno 2012/2013 de Elie Saab, en esta ocasión te invitamos a descubrir los mejores vestidos de gala para la próxima temporada.

Unas prendas deliciosas de las que te vas a enamorar, porque son una verdadera exquisitez. Una colección de vestidos muy elegante y romántica, al más puro estilo del diseñador de origen libanés, que desfilaron por la pasarela de París durante la Semana de la Moda.

Elie Saab nos presenta unos vestidos provocativos, con pronunciados escotes, atrevidos cortes para lucir pierna al estilo Angelina Jolie, y tejidos brillantes para no pasar desapercibida. ¿Los grandes protagonistas de la colección? Los destellos dorados, los tonos maquillaje y el color menta.

Unos vestidos mágicos que se adaptan a todo tipo de siluetas y estilos, pero no a todos los bolsillos, porque la alta costura de Elie Saab únicamente está al alcance de unas pocas afortunadas. En cualquier caso, desde Modélicas te adelantamos un pequeño resumen con los mejores vestidos que desfilaron por la pasarela de París, y que seguro que más de una celebrity escoge para su tradicional paseo por la alfombra roja en las citas más internacionales.

Vestidos de ensueño que a cualquiera de nosotras nos gustaría tener en nuestro guardarropa y poder lucir en cualquier ocasión, y siempre que nos apetezca. Sin embargo, aunque no podamos permitirnos este lujoso capricho, siempre puedes inspirarte en los diseños de Elie Saab para tus futuros looks de fiesta de la próxima temporada de invierno.

El modisto libanés lo tiene claro: el color verde menta, el nude y los tejidos brillantes son la gran apuesta para protegernos de las inclemencias climáticas, pero sin renunciar al mejor estilo.