Vestidos de fiesta Aire Barcelona 2012
Encontrar el vestido de fiesta perfecto no es tarea fácil. Por eso en nuestro artículo de hoy llevamos a tu casa los mejores looks de la prestigiosa firma catalana, Aire Barcelona. La colección de fiesta es perfecta para los eventos sociales más importantes, en los que ocupas un lugar protagonista y necesitas un vestido espectacular.

Las prendas de la firma son una auténtica obra de arte de la alta costura, dignas de ser admiradas en un museo o galería. Unos vestidos mágicos, que todas hemos soñado poseer en algún que otro momento de nuestras vidas.

Desde las tonalidades más atrevidas e intensas, como el rojo pasión, el azul eléctrico o el verde esperanza, hasta los estampados más elegantes. La pedrería, las transparencias estratégicamente situadas, los tejidos ligeros y livianos, los bordados y los brocados, son otras de las muchas propuestas de diseño que adornan a las mil maravillas los espectaculares vestidos de Aire.

Volumen, color y pedrería

También destacan las formas ajustadas, las faldas con volumen y volantes, gasas y organzas de seda, drapeados, escotes de palabra de honor y de corazón, sin olvidar tampoco los vestidos helénicos, que son otro must de la temporada de 2012. Unas prendas asombrosas que están a la vanguardia de los mejores diseños y de las últimas tendencias, especialmente diseñadas para las damas de honor y las madrinas de boda.

Cualquier excusa puede ser buena para lucir estos vestidos joyas, que enamoran a simple vista. Lo más difícil es escoger uno sólo, porque las prendas de Aire Barcelona son una increíble tentación, muy difícil de resistir. Una colección fascinante que te hará sentir como toda una celebrity, desfilando sobre la alfombra roja. Prepárate para caer en la tentación, y haz click en las imágenes que tienes a continuación.