Vestidos de encaje
Poco a poco vamos teniendo claras ya cuáles serán las tendencias del próximo año en todos los aspectos de la moda y en cada una de las prendas. Además, hay muchísimas prendas que son una tendencia permanente y que por mucho que pasen los años nunca dejarán de estar de moda. En este sentido son muy importantes los vestidos, ya que aunque haya tendencias que marquen los que más se llevan cada año, hay muchos estilos que siempre serán un acierto para cualquier ocasión.

De los muchos que hay me gustaría hablarte hoy de los vestidos de encaje, ideales para ocasiones muy especiales y que te ayudarán a resaltar tu feminidad como nunca. Con este estilo de vestidos podrás mostrar una sensualidad y atrevimiento fantástico, insinuando pero sin enseñar demasiado, lo que te dará un toque muy sexy y elegante que te convertirá en objeto de deseo allá por donde pases.

Muchos diseñadores han incluido varios vestidos de encaje en sus colecciones para la próxima temporada, donde el absoluto rey es el color negro, sinónimo de elegancia y con el que conseguirás looks realmente espectaculares. El escote barco o el escote corazón son los que más se llevarán en este tipo de vestidos, aunque si el diseño es bonito y sabes lucirlo cualquiera te quedará bien. Otro color que te quedará espectacular en un vestido de encaje es el rojo, siempre sexy e ideal para una cita romántica.

En cuanto a la forma o diseño, los vestidos largos seguirán siendo los reyes, y si tienen alguna obertura lateral ya conseguirás tener el modelo perfecto. En la espalda podrás llevarlo tanto con escote que la deje al descubierto como tapada, todo depende de a dónde vayas a ir. El complemento ideal para cualquier vestido de encaje, además de unos taconazos, son unos guantes muy al estilo Rita Hayworth y con los que conseguirás el look perfecto para un evento tipo boda o algo muy especial.