Vestidos de cuero negro
El cuero es uno de los materiales más apreciados y deseados en el mundo de la moda, y es que siempre se ha dicho que es uno de los tejidos más sexies y llevar una prenda de cuero es garantía de éxito, siempre y cuando sepas combinarla claro. Y si hay una prenda de este tejido que “arrase por donde pase” sin duda es el vestido, gracias al cual conseguirás looks espectaculares.

Los vestidos de cuero te dan un extra de sensualidad y feminidad, además de muchísima elegancia y seguridad. Se dice que la mujer que lleva un vestido de cuero es sin duda una mujer decidida y con muchísima personalidad. Toma nota de las diferentes características y looks que puedes conseguir con vestidos de cuero:

– Sea como sea el vestido, lo ideal es que vayas con un estilo minimalista ya que el verdadero protagonista de tu look será el vestido y en él han de centrarse todas las miradas. Lleva complementos pero pocos y discretos.

– Gracias a los pliegues que se forman en el cuerpo con el cuero puedes disimular una silueta que no sea del todo perfecta ya que eso te ayuda a estilizarte mucho más, algo que siempre nos viene bien ya que todas tenemos algún defectillo.

– Uno de los modelos que más se llevan es un vestido strapless con manga cero y escote asimétrico, los cuales lucen espectaculares y que si los combinas con unas sandalias de tacón conseguirás un look arrebatador.

– Las grandes estrellas de Hollywood siempre han llevado vestidos espectaculares y el cuero forma parte de muchos de ellos, así que échale un vistazo a las alfombras rojas de varias galas y encontrarás vestidos realmente bonitos.

– Un vestido de cuero con escote en forma de corazón es una de las mejores elecciones que puedes hacer, y es que queda estupendamente y te da un atractivo único y muy llamativo.