Vestidos cortos 2011
Los vestidos cortos son otra de las prendas que más éxito tienen en verano, ya que mujeres de todas las edades se los compran para poder lucir piernas y bronceado. Con ellos no solo estarás fresquita sino que también te verás espectacular y más o menos sexy dependiendo del estilo de vestido que elijas. Divertidos, elegantes, para la playa, para ir a trabajar… para todo eso puedes encontrar tu vestido corto perfecto. A continuación te contaré cuáles son los vestidos cortos que más se llevarán este verano y para qué estilos y ocasiones te pueden servir:

– Estilo bohemio: Es perfecto para las mujeres a las que le gusta llevar un estilo hippie o bohemio ya que son vestidos con telas sueltas y muy suaves. Ideales en tonos claros, en tonos tierra o estampados, una gran variedad de opciones para que elijas tu diseño favorito. También te quedarán bien en tonos oscuros, aunque en estos meses del año los que mejor te quedarán serán los de colores más claros.

– Estilo sexy: A todas las mujeres nos gusta tener en nuestro fondo de armario algún vestido con el que estemos arrebatadoras y nos haga triunfar en cualquier lugar que vayamos. No caigas en el error de pensar que todos los vestidos cortos son sexies porque no es así. Depende del diseño, el escote, los colores, las formas… Está claro que un vestido de flores que te tapa casi todo no es lo mismo que un vestido negro con un buen escote y algún diseño sensual. Combínalo con algún cinturón que marque bien tu cintura y estarás ideal.

– Vestido negro: Es sin duda el remedio perfecto para casi cualquier ocasión en la que no sabes muy bien qué ponerte ni qué vestido comprarte. Dependiendo de cómo lo combines puedes lograr estilos muy diferentes, ir elegante o ir algo más informal. Con él siempre te sentirás sexy y sensual así que no dudes en tirar de él cuando tengas una cita importante o simplemente si no te encuentras bien contigo misma y quieres verte bien.