Vestidos con cuello halter
Hay dos tendencias básicas y fundamentales en cualquier temporada estival que se precie, una son los vestidos y la otra los escotes. No importa el diseño, los colores o las formas, puesto que varían en función de las propuestas del momento, lo importante es que son dos estilos que siempre protagonizan nuestro verano y nos ayudan a estar frescas y estupendas.

Puedes escoger un vestido en versión mini o extra-largo hasta los tobillos, acompañado de un elegante escote palabra de honor o con la espalda al descubierto. Aunque la tendencia de la temporada que se ha apoderado del vestuario de las celebrities y de las colecciones de muchos modistos y firmas de la industria es el cuello halter.

Vestidos con cuello halter
Lo bueno de este escote es que puede utilizarlo prácticamente cualquier mujer, porque es perfecto para aumentar o disimular pecho. Encontrarás vestidos con este tipo de escotes en una gran variedad de comercios de ropa, si no quieres gastarte demasiado dinero lo mejor es apostar por Mango, Zara o H&M. Aunque para las ocasiones más importantes, como bodas o bautizos, la solución perfecta la encontrarás en los diseñadores de alta costura como Adolfo Domínguez, Balenciaga o Armani, entre otros muchos.

Un escote que puso de moda la espectacular Marilyn Monroe y que continúa siendo una pieza básica en muchos looks, ya sea para nuestro día a día o para las veladas más elegantes y sofisticadas. Así que no te olvides de renovar tu vestuario empezando por ejemplo por un vestido con cuello halter.

Sin embargo, antes de adquirirlo deberás tener en cuenta que no es una buena elección si quieres evitar lucir hombros y brazos. En este sentido te recomiendo que pruebes diferentes diseños y modelos hasta que encuentres el que mejor se adapta a tu curvilínea figura femenina.