Vestidos casuales 2011
Siempre hemos sabido que los vestidos son una de las prendas más sexys y sensuales que las mujeres podemos utilizar. Puedes llevarlos cortos, largos o de infinidad de estilos para conseguir diferentes looks. Uno de los estilos que más se lleva es el estilo casual, así que a continuación te daré todos los detalles de los vestidos casuales:

– Son muy cómodos, femeninos y sexys. Hay una gran variedad y puedes utilizarlos tanto de día como de noche y en diferentes actos.

– Los vestidos cortos casuales se llevan muchísimo combinados con leggins, medias o leotardos y con botas o zapatos de plataforma. Lúcelos en colores neutros como el gris perla, el beige, el rojo intenso o el coral. Estampados también tienen mucho éxito.

– Los maxi-vestidos casuales que más se llevan son los retro o vintage con cierto aire hippie. Llévalos en estampados geométricos o florales y que la caída sea abundante.

– Es importante que no tengan muchos adornos y que tampoco lleves muchos complementos o accesorios. Combínalos con colgantes largos, sombreros, pañuelos, bufandas o ponchos.

– Los vestidos casuales deben modelar tu silueta perfectamente ya sea con pliegues, fruncidos o recogidos. Si los combinas adecuadamente con unos buenos tacones y un maquillaje especial podrás utilizarlos para alguna ocasión más especial que el día a día.

– En cuanto a los colores, el negro sigue siendo tendencia y es el más utilizado, aunque también lo puedes llevar en cualquier color de la gama de azules o de los grises.

– En lo referente a la forma de los vestidos, se lleva que tengan cremallera, que sean de corte sencillo o que tengan el cuello Mao. Todo esto puede ser por separado o en una misma pieza.

– Si eliges un vestido casual camisero puedes combinarlo con un cinturón fino que contraste con el color del vestido. También puedes ponerte algún chaleco o chaqueta de cuero, te dará un toque rockerillo ideal.