Vestidos Bershka 2011
Los vestidos son una de las prendas favoritas de la temporada estival, uno de esos básicos imprescindibles en nuestro fondo de armario que nos ayuda a hacer frente a las altas temperaturas, sin perder ni un ápice de estilo. Por eso el artículo de hoy está dedicado a la colección de vestidos de Bershka, con los que podemos lucir ese bonito bronceado que tanto nos ha costado conseguir en interminables sesiones en la playa.

Tienes una amplia variedad de propuestas y de estilos, así que seguro que encuentras el que más se adapta a tu personalidad. Sin embargo, una de las tendencias que más se repiten en el catálogo de la firma es la inspiración hippie de unas prendas marcadas por el estampado ikat, que es un must de esta temporada de verano 2011.

Asimismo, tampoco podemos pasar por alto otros estilos protagonistas del catálogo de Bershka, como son por ejemplo los colores ácidos y los diseños atrevidos. Dos propuestas imprescindibles esta temporada estival, que llena nuestro vestuario de alegría y de buen humor.

Un look atrevido y muy fresco

Otros estilos que también están presentes son los vestidos en versión maxi, el estilo navy chic, y los diseños ajustados que nos ayudan a resaltar nuestra curvilínea silueta femenina. Así que no esperes ni un segundo más para descubrir cuáles son los vestidos imprescindibles del verano.

Para ello puedes empezar haciendo click en las imágenes que tienes a continuación, donde encontrarás algunas de las propuestas que mejor resumen las tendencias de Bershka para esta temporada. No seas la última de tus amigas en lucir estilo y súbete al carro de las propuestas de esta firma de moda del grupo Inditex, dirigidas a un público joven y moderno que se atreve con las propuestas más arriesgadas.