Vestido negro de punto
Desde que Coco Chanel pusiera de moda el vestido negro, esta prenda no ha dejado de ser un básico imprescindible en cualquier fondo de armario que se precie. Una propuesta que ha marcado un antes y un después en esta versátil y apasionante industria, y que en la actualidad figura en cualquier colección de alta costura o de Prêt-à-porter.

Son muy pocos los guardarropas femeninos que no tienen entre sus prendas ese tradicional vestido negro y con diseño minimalista. Una increíble creación de moda que tuvo su inspiración en el uniforme del orfanato de la propia diseñadora.

Una prenda clásica que en la actualidad es sinónimo de elegancia, sencillez y estilo. Por este motivo desde Modélicas queremos recodarte que incorpores cuanto antes a tu fondo de armario este tradicional vestido negro. Una prenda que puedes lucir en cualquier época del año, incluso durante los meses más cálidos, aunque es en plena temporada de invierno cuando más protagonismo adquiere.

Vestido negro de punto
Para hacer frente a las inclemencias climáticas de esta época, te recomiendo que compres un vestido negro de punto. El tejido más adecuado para los duros y fríos meses de invierno, que se adapta a la perfección a nuestra silueta y nos aporta una cómoda elegancia.

Visita los comercios de Blanco, Zara, Mango, H&M, Pull & Bear o Promod para adquirir ese vestido negro de punto, que tanto deseas. Las propuestas de estas firmas tienen una excelente relación calidad-precio y están al alcance de todos bolsillos. Una buena excusa para ir de tiendas y actualizar todo nuestro guardarropa con las últimas novedades de la moda más actual, pero sin dejar en números rojos tu cuenta bancaria.

Así que no esperes más para apostar por este clásico que nunca pasa de moda, y que podemos lucir para acudir a nuestra oficina, para salir de copas con las amigas o para una romántica cita a la luz de las velas. La clave para acertar en cada ocasión se encuentra en los complementos, que deberán ser más o menos lujosos y llamativos en función de la ocasión.