Vestido corto de colores 2012
Desde que Coco Chanel revolucionara la industria de la moda con el popular vestido negro, o Little black dress como dicen los expertos, esta prenda no ha dejado de estar presente en infinidad de looks. Un básico imprescindible que protagoniza muchos de nuestros estilismos y que no puede faltar en ningún fondo de armario que se precie.

Inspirado en el uniforme del orfanato de la legendaria Chanel, el Little black dress regresa esta temporada en su versión más clásica, pero también con importantes novedades. Esta temporada de otoño-invierno 2011/2012, el vestido negro en versión mini tiñe nuestro guardarropa con colores atrevidos y tonalidades flúor.

La nota divertida y llamativa que falta en nuestro vestuario invernal, la ponen los vestidos que firmas como Zara, Mango, Promod, Blanco, H&M o Bershka nos presentan en cada una de sus colecciones. Así que acércate a los comercios de estas económicas marcas de ropa porque sólo aquí podrás adquirir cualquiera de los asombrosos vestidos que te proponemos en nuestro artículo de hoy.

La prenda con estampado de rayas y tejido súper brillante pertenece a la firma de ropa Mango, y es el vestido ideal para un look de fiesta. Aunque también puedes dar un toque retro a tu vestuario con el minimalista vestido rojo de Mango, de formas rectas. Mientras que si buscas algo más romántico, nada mejor que apostar por el vestido de dos capas de Zara, cubierto con una delicada y ligera tela de color rosa a modo de blusa.

Estos son algunos interesantes ejemplos que puedes encontrar en los comercios de Zara y de Mango, además de muchas otras firmas de ropa y complementos. Así que concédete un merecido capricho y visita tus tiendas favoritas, para dar un toque de color a tus looks invernales, actualizando por completo el clásico Little Black Dress.