Ventajas y desventajas de llevar bailarinas
Hace ya unas cuantas temporadas que las bailarinas se pusieron de moda y parece que siempre lo estarán ya que es un calzado muy cómodo y con el que además consigues looks ideales en cualquier época del año, aunque cuando mejor partido les puedes sacar es en primavera-verano.

Las hay de diferentes diseños y en la última temporada arrasaron las que son como zapatillas de ballet gracias a su comodidad y al estilo tan juvenil y tierno que tienen. De todas formas, no todo son cosas buenas aunque yo sí pienso que tienen más ventajas que desventajas, aunque eso en realidad va con el estilo y las exigencias de cada una. Toma nota de las ventajas de las bailarinas:

– Te dan un look muy tierno, especialmente si las combinas con algún vestido y si éste es corto y floreado, uno de los looks ideales en primavera-verano.

– Hay diseños que pueden ser también formales pero sin ser demasiado elegantes, algo que viene muy bien, por ejemplo, si trabajas en una oficina ya que irás siempre con el calzado acertado y muy cómoda.

– Actualmente se fabrican en una gran variedad de diseños, colores, tejidos y estilos, con lo que es muy fácil que encuentres el modelo más adecuado para cada look que vayas a llevar.

– A pesar de ser un calzado pequeño y blando es muy resistente y no notas ningún tipo de impacto en los pies al caminar, lo que también hace que duren muchísimo más que cualquier otro calzado que puede no ser tan resistente a pesar de parecerlo.

– A continuación te pongo algunas de las desventajas, que no son muchas ni muy importantes pero sí conviene tenerlas en cuenta. Toma nota:

– Siempre se ha dicho que es un calzado muy de “niña buena”, con lo que si te gustan los looks rebeldes, emo, góticos o similares no encajará ninguna contigo, aunque si no te importa mezclar estilos te quedará genial.

– A pesar de ser un calzado resistente no es adecuado para superficies rugosas ya que te molestarán bastante y no podrás caminar bien. Olvídate de ir a una montaña con ellas.