Una boda estilo vintage
En un post anterior te contábamos todo lo que necesitabas saber sobre los vestidos de novia estilo princesa, ya sabes que las posibilidades y los diseños son muy variados y diversos, por eso aquí os traemos otra propuesta para ese día sea inolvidable y el más especial de tu vida.

En una boda la novia es la persona más importante, todas las miradas se centran en ella, en su peinado, en su maquillaje, en los complementos que lleva, pero sobre todo en su vestido. Por eso tienes que estar realmente segura del tipo de vestido que quieres y una vez decidido el estilo echar un vistazo a las propuestas de distintos diseñadores y escoger un modelo que resalte tu figura.

El vestido princesa es un clásico y el que más suele gustar a los invitados, pero si no quieres ser la típica novia y sorprender a tus invitados con un vestido original a la vez que elegante puedes apostar por un toque vintage. Que no sea el clásico vestido de novia no quiere decir que tu look no sea tan sofisticado.

El estilo vintage en los vestidos de novia encontrarás detalles como bordados couture y tejidos con un efecto envejecido, además de complementos retro y guiños al pasado. Creaciones de moda que te trasladan a diferentes épocas históricas.

Una interesante opción es lucir un vestido de novia familiar pero adaptar el diseño a tu propio estilo. Los talleres de costura son expertos en dar vida a un vestido antiguo y añadir detalles actuales para que parezca recién salido de la tienda.

Pero si prefieres las boutiques especializadas en vestidos antiguos tienes una cita en Londres en la tienda The Vintage Wedding Dress Company que dispone de una magnífica colección de cincuenta vestidos desde la época victoriana hasta los años setenta en perfecto estado y procedentes de distintas partes del mundo.