Un look sexy en invierno
¿Quién ha dicho que sólo podemos conseguir un look atrevido y sensual durante los meses más cálidos del año? Si piensas así es porque no sabes sacar partido a las propuestas más elegantes y provocativas de la moda de invierno. No te quedes sólo con los abrigos, los pantalones de pana, los guantes y las bufandas, y prepárate para descubrir las tendencias que durante los meses más fríos y lluviosos del año pondrán el broche final a tu look más espectacular.

El cuero rojo es una tendencia imprescindible durante la próxima temporada que pondrá un explosivo toque de color en tu fondo de armario, ya sea en forma de falda, de chaqueta ajustada o de botas altas y tacones de vértigo. Por supuesto, tampoco debemos olvidarnos del estampado en animal print que sacará a la fiera que llevas dentro.

Un look sexy en invierno
Los vestidos y las faldas en versión mini son otras tendencias fundamentales durante los próximos meses de otoño-invierno. Así que prepárate para dar a tu vestuario un bonito toque retro con el que parecerá que hemos viajado en el tiempo, hasta la mítica década de los 60. No te olvides de todas estas propuestas cuando quieras protegerte de las bajas temperaturas, pero sin perder ni un ápice de estilo.

Todo lo que necesitas para marcar tendencia entre tus amigas lo puedes encontrar sin problemas en cualquier tienda de Zara, Mango o Stradivarius. Un estilo a la vanguardia de los mejores diseños y con una excelente relación calidad-precio, para que puedas actualizar todos tus looks, pero sin dejar en números rojos tu cuenta bancaria. Así que prepárate para marcar tendencia y dejar a más de una con la boca abierta. Unas propuestas ideales para ir de fiesta y convertirte en la reina de la pista de baile.