Un look casual
Cuando hablamos de estilos y de tendencias de moda no podemos evitar fijarnos en celebrities como Sienna Miller, un icono de la moda más urbana e informal que siempre marca tendencia. En este sentido, tampoco podemos pasar por alto uno de los looks favoritos de esta actriz y que tan de moda se ha puesto en los últimos años, es decir el estilo casual.

Si tú también quieres subirte al carro de las últimas tendencias y novedades de esta apasionante industria, será mejor que tomes buena nota de cuáles son las claves más importantes para conseguirlo. Y una interesante manera de empezar puede ser inspirándote en los estilos que lucen las celebrities, tal y como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo.

Para conseguir un look casual no puedes prescindir bajo ningún concepto de los prácticos jeans, ya sea el clásico pitillo ajustado o los modernos boyfriends. En tu guardarropa también deben estar muy presentes los leggins, que nos salvan en más de una ocasión cuando no sabemos qué ponernos.

Jeans, blazer y tacones

Las botas altas, las zapatillas Victoria y las Converse son otros complementos imprescindibles en cualquier look casual, así que escoge el calzado que más vaya contigo porque tienes unos cuantos para elegir. Tampoco te olvides de una de mis prendas favoritas y que más se ha puesto de moda, el blazer.

Con esta chaqueta podemos conseguir un auténtico look de diva del espectáculo, y si con esta prenda no lo consigues, el fabuloso sombrero borsalino hará el resto. Si tienes en cuenta esta pequeña guía de estilo, conseguirás lucir un look perfecto en cualquier ocasión, ya sea para acudir a tu oficina o para tomar unas copas con tus amigas después del trabajo. Así que no te lo pienses más y concédete un merecido capricho, empezando por ejemplo por ir de compras con tus amigas.