Trucos para lucir una falda lápiz
Uno de los clásicos de la moda que siempre es tendencia indiscutible a pesar de los muchos cambios con los que nos sorprende esta versátil industria es la falda lápiz. Una de esas prendas destinadas a las ocasiones más elegantes y sofisticadas que siempre debe figurar en nuestro guardarropa, ya sea de verano o de invierno.

Si tienes dudas sobre cómo puedes combinar esta prenda correctamente y al más puro estilo de las celebrities, te recomiendo que no pierdas ningún detalle del artículo de hoy. Una buena idea de estilismo puede ser recordar el mítico look de las mujeres de la década de los 40 y 50, donde destaca un nombre por excelencia, Marilyn Monroe. Si nos inspiramos en este icono de la moda, lo mejor es combinar nuestra falda tubo con una blusa con mucho volumen, por ejemplo con unos románticos y femeninos volantes.

Trucos para lucir una falda lápiz
Aunque si buscas algo más actual e innovador, puedes probar con unas medias de fantasía o con un chaleco de pelo. De esta forma conseguirás un estilismo más vanguardista y atrevido, tan sólo apostando por unas prendas y unos accesorios más llamativos. Si quieres dar un aire juvenil a este estilo tan sofisticado y serio, también puedes optar por una falda lápiz en tonalidades ácidas, así podrás lucir esta tendencia con otra propuesta también de moda, como es el color block.

En las imágenes que tienes a continuación encontrarás unos ejemplos muy interesantes para conseguir el mejor look posible. Aunque estos conjuntos no están a la venta, encontrarás unas prendas y accesorios similares en comercios clásicos como Zara, H&M o Mango. No seas la última de tus amigas en lucir esta falda tubo y dedícate una divertida sesión de shopping, con la que lograrás un fondo de armario a la última moda.