Trucos para escoger gafas de sol
Muchas de nosotras llevamos meses preparándonos para el comienzo de la temporada playera con interminables sesiones de ejercicio físico en el gimnasio, una dieta equilibrada y sana, y apostando por las piezas y los complementos de baño más chic del momento. Como sé muy bien lo difícil que puede llegar a ser escoger las prendas y los accesorios más adecuados para explotar nuestros puntos fuertes y ocultar esos defectos que tanto nos acomplejan, he preparado una selección de trucos para acertar con tu decisión.

En un artículo anterior te explicaba las claves más importantes a la hora de escoger el biquini perfecto, pero en esta ocasión te hablaré de un accesorio imprescindible con el que disfrutar de un divertido día de playa, es decir las gafas de sol. Elegir el modelo más adecuado no resulta nada fácil, ya que debemos tener en cuenta la forma y el color de nuestro accesorio, y en este sentido las posibilidades son infinitas y por lo tanto la elección se complica bastante.

Trucos para escoger gafas de sol
Asimismo te recomiendo tener en cuenta las características de tu rostro. Por ejemplo, si tu cara es redonda te favorecen las gafas con formas rectangulares o cuadradas. Mientras que los rostros ovalados deberán evitar los modelos angulosos, optando por formas desiguales y colores suaves. Las chicas con rasgos ovalados pueden sentirse muy afortunadas, ya que les favorecen cualquier tipo de gafa de sol, ya sean cuadradas, rectangulares o redondas.

El rostro de tipo corazón, con frente un poco ancha y barbilla fina, pueden apostar por las gafas de sol sencillas o con una ligera terminación redondeada. Y para terminar tenemos las facciones triangulares, con la frente más estrecha que la mandíbula, en cuyo caso hay que suavizar los rasgos con gafas de sol de formas estructuradas que ayuden a conseguir un rostro más ovalado.