Trench de mujer otoño 2011
Para hacer frente al frío y a la lluvia nada mejor que el trench. Una prenda básica e imprescindible durante los meses de entretiempo, cuando todavía no sabemos qué ponernos. La pieza que toda mujer debe tener obligatoriamente en su guardarropa, porque además de práctica y cómoda, es elegante pero al mismo tiempo también casual y con un toque informal. En definitiva, la prenda perfecta cuando las inclemencias climáticas propias del otoño hacen su desagradable aparición.

Protégete del frío, el viento y la lluvia marcando el mejor estilo, porque incluso durante la temporada de otoño-invierno, podemos lucir un look muy chic. El trench se convertirá en tu mejor aliado durante los próximos meses, así que no esperes ni un segundo más para actualizar todo tu fondo de armario.

Trench de mujer otoño 2011
Una prenda que se reinventa temporada tras temporada y se adapta a las últimas novedades y propuestas que impone la versátil y variopinta industria de la moda. Este otoño de 2011, el trench se llena de colores atrevidos e intensos como el rojo pasión o en tonalidades tierra, además de los grandes clásicos que siempre están de vanguardia.

Si quieres apostar por firmas de alta costura, nada mejor que la mítica gabardina de Burberry o las llamativas propuestas cromáticas de Roberto Verino, como puedes ver en las primeras imágenes que acompañan a nuestro artículo. Aunque si no estás dispuesta a gastarte tanto dinero, pero tampoco a renunciar a las últimas tendencias de este otoño, nada mejor que Zara.

La firma favorita de nuestras lectoras no se olvida del trench en su catálogo de otoño-invierno 2011/2012. Las propuestas de la firma del grupo Inditex son más clásicas y discretas, ideales para tu rutina diaria. En los looks que te mostramos en las fotografías encontrarás un pequeño e interesante adelanto.