Tocados de flores para novias
El día de nuestra boda siempre queremos que todo esté perfecto, empezando por nosotras mismas y por todos los detalles que vamos a llevar. Está claro que el vestido es muy importante, pero los complementos y el peinado también son muy importantes. Para esto último es una muy buena opción utilizar un tocado de flores ya que son muy cómodos y además te dan un look fantástico.

Los tocados de flores para novias encajan perfectamente en una boda rural, en la playa o en cualquier ceremonia o celebración que vaya a ser al aire libre. Las flores son perfectas para un entorno como ese así que en vez de un complejo peinado lo mejor es optar por un pequeño tocado con el que conseguir un look más adecuado. Toma nota de estos consejos para lucir un tocado de flores en tu boda:

– Si quieres un look muy natural, juvenil y fresco, la mejor opción es que adornes el pelo solamente con una flor. Lo ideal es que lleves el pelo suelo o semi-recogido y que la flor vaya en un lateral y siempre por encima de la oreja.

– Si quieres un look más sofisticado te quedará muy bien la melena suelta con alguna onda y llevando una flor grande. En este caso la flor deberá ir por debajo de la oreja. Si prefieres llevarla por encima te quedará mejor si llevas un moño sencillo.

– Las coronas de flores son una gran opción si lo que quieres es un look bohemio. Tienen que ser flores de temporada ya que quedará mucho más bonita y serán de mayor calidad. Además, también el precio será mucho menor ya que no será muy difícil conseguirlas.

– Si no te va mucho lo de llevar una coronita puedes hacerte una trenza lateral que parezca semi-despeinada y adornarla con un par de flores sueltas. Da un look fantástico y además es un peinado comodísimo.

– Si quieres llevar el pelo recogido y aún así ponerte un pequeño tocado con flores, lo mejor es pedirle al florista que te haga una composición florar a juego con tu ramo para poder adornar el recogido. Lo mejor es que lleves una foto del recogido que has elegido para que pueda hacer el que mejor encaje en él.