Tipos de vestidos 2012
Los vestidos son la prenda que mejor nos sienta a las mujeres ya que es la que más nos ayuda a mostrar nuestra sensualidad cuando así lo necesitamos o a darnos ese toque de elegancia cuando la ocasión lo requiere. Hay muchísimos estilos de vestidos que pueden tener diferentes formas, tamaños, escotes, diseños, estampados… una amplia variedad que hace que puedas tener un montón en tu armario y que cada uno te sirva para una ocasión diferente.

Hoy te hablaré de los tipos de vestidos que estarán más de moda en el próximo año para que puedas ir mirando unos cuantos y que formen parte de tu armario en las próximas temporadas. Toma nota:

– Vestido en A: Es el clásico vestido que tiene vuelo desde debajo del pecho y hasta abajo, la verdad es que es uno de los pocos que nunca pasarán de moda. Dependiendo del tejido que elijas y de cómo lo combines, puedes valerte tanto para una ocasión especial como para ir a dar un paseo, de copas o a trabajar.
Tipos de vestidos 2012
– Vestido Globo: Es el que se infla a partir de la cintura y consigue una figura que parece un globo, por eso su nombre. Suele utilizarse en eventos formales como pueden ser una cena formal o una boda. Puedes encontrarlos cortos, largos o 3/4, aunque para mi gusto los cortos son los que mejor quedan. Este tipo de vestido es también ideal para disimular algunos kilitos de más o una cadera ancha.
Tipos de vestidos 2012
– Vestido Camisero: Un nuevo concepto de camisa masculina, que se reinventa para ofrecernos un tipo de vestido que si lo combinas con un cinturón moldeará tu figura de la forma que tú quieras. Son prendas de corte recto y valen tanto para el verano como para finales de primavera o principios del otoño. Con ellos conseguirás looks informales que te valdrán para una tarde de paseo o de compras. Son muy versátiles y puedes llevarlos combinados con leggins, botas, taconazos…
Tipos de vestidos 2012
– Vestido Peplum: Es un vestido tipo tubo que no tiene mangas y que va ajustado a la rodilla y en algunos casos un poquito por encima. Tiene un volante alrededor de la cintura y es fantástico para ocasiones especiales como una boda o un cóctel. Son muy femeninos y resaltan muchísimo las caderas, así que si eres ancha en esa zona lo mejor es que elijas otro tipo de vestido.